Únete a los intercambios de pareja y haz contactos en Internet

Igual somos un poco alarmistas pero podríamos decir que alcanzar el orgasmo es un reto para muchas mujeres. Incluso muchas tras años de relaciones sexuales descubren que nunca han vivido uno.

El orgasmos es el placer máximo al que puede llegar una mujer por ello sería muy injusto no explorar al máximo las posibilidades que hay de alcanzarlo. Buscar otras alternativas que se alejen de los métodos más clásicos y convencionales.

No os asustéis porque no estamos hablando de métodos extraños y sofisticados sino simplemente de saber dónde y cómo hay que tocar para alcanzar un buen orgasmo. Si ya estás acostumbrada a los de siempre, ya todo puede ir a mejor, suele es cuestión de probar.

intercambio de parejas

La mejor manera de llegar al orgasmo es cumplir tus fantasías más intensas, y para mucha gente las mejores fantasías son los intercambios de parejas y disfrutar con gente liberal que busca sexo sin tapujos ni complicaciones.

Y aquí es donde aparecen las páginas de contactos como foro dating, donde se pueden hacer contactos de todo tipo y sobre todo tener intercambios. En estos casos, existen páginas de dating como Fuego de vida http://forodating.com/question-category/fuego-de-vida/, en la que miles de personas liberales buscan hacer realidad todas sus fantasías.

Otras maneras de llegar al orgasmo

Seguro que hasta aquí piensas que te vamos a hablar del típico (y común) orgasmo vaginal o del archiconocido, y todavía difícil de ubicar para algunos, punto G. Pues no podéis estar equivocados, porque os vamos a hablar de lugares erógenos que pueden permitir llegar a la mujer al orgasmo:

Senos y pezones: hay mujeres que con una buena estimación pueden llegar al orgasmo solo con los pezones. Esto se consigue gracias a la conexión existente entre el cerebro y el pezón y es que en muchas ocasiones nos olvidamos que todo el placer sexual se origina en el cerebro.

Orgasmo mental: es difícil poder llegar a él ya que requiere concentración y sobre todo imaginación. Con un poco de entrenamiento una mujer será capaz de tener un orgasmo sin tocarse gracias a las imágenes que ella misma se forme en su cerebro.

También se puede conseguir mediante la visualización de escenas de alto contenido erótico.

Piel: se puede conseguir a partir de suaves caricias en la piel. Un buena manera de poner el cuerpo a punto puede ser un masaje algo subido de tono y soplidos en la piel.

Anal: sabemos que no te estamos descubriendo nada nuevo al hablar de sexo anal, no porque lo hayas experimentado sino simplemente porque se habla más. Pero cuando nosotros hablamos de orgasmos anales no estamos refiriendo a los conseguidos mediante la estimulación del nervio pélvico a través del recto. De hecho hay mujeres que consiguen disfrutar más del sexo anal que del vaginal cuando por fin consiguen dominarlo.

Orgasmo con los labios: también se suele llamar orgasmo oral y se consigue mediante besos. Los labios tienen muchas terminaciones nerviosas al igual que los vaginales, o los pezones. No obstante, no es un orgasmo fácil de conseguir ya que requiere dedicación.

Cervical: este es un orgasmo curioso ya que es posible que estés pensando en el cuello, es decir, las cervicales, pero no. Se trata del cérvix, que por si no lo sabes es el cuello uterino que comunica vagina y útero. Se conoce también como orgasmo profundo y solo se consigue mediante una penetración muy profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *