citas con mi ex

¿Tener citas con mi ex?

Tener citas con tu ex

Si ya nos hemos planteado todo lo anterior y vemos que se merece otra oportunidad porque todo es diferente, entonces sigue leyendo:

  1. Un tiempo de duelo.

Según lo que os haya pasado a ambos y cual sea vuestra historia de amor jamás contada o vete tú a saber la película que te has montado en la cabeza, deberías dejar pasar más o menos tiempo para el duelo, es decir, recuperarte y pensar más en ti, dedicarte tiempo para ser feliz, ya que no puedes tener citas con tu ex para que se cure tu corazón, al contrario, debes recuperarte para dar lo mejor de ti otra vez.

 

  1. Las citas deben llegar en el momento idóneo

Lo peor de romper una relación y seguir enamorado es que cuando estás más sensible o vulnerable te acuerdas de esa persona, los momentos felices que habéis vivido y lo tanto que te gustaría verlo en ese momento, por lo que sacas el móvil y marcas su número o le mandas un WhatsApp sin importarte la hora que sea, arrastrándote para que vuelva contigo. Si vas a hacer eso, lo mejor es preguntar un “Qué tal” o interesarte por algo de su vida. Verá que sigues pensando en ella o en él y que no estás en estado de desesperación.

  1. Aprovecha las redes sociales

Seguramente estás todo el tiempo viendo su perfil, lo más sano sería dejar de seguirlo, Facebook te da esa opción para no borrarlo de tus contactos, pero no te aparecerá más en tu menú de inicio nada sobre él. Si lo que quieres es volver con él, antes de pasar a las citas, deberías ser amigable, que considere que esa opción es buena para seguir teniéndote cerca y que siempre vas a estar ahí cuando lo necesite.

  1. Citas relajadas

Quieres hablar con esa persona de forma tranquila, para hablar de la vida y de cómo os están yendo las cosas. Alégrate por tu ex, sea bueno o malo para ti y dale consejos para que siga viendo que te necesita de un modo u otro. Demuéstrale que aún le quieres porque te hace feliz viéndole en persona y en saber de él a pesar de todo el tiempo que ha pasado y que le sigues importando.

  1. Volver

Confiesa tu amor por tu ex, pero no le pidas volver de forma directa, si lo haces esa persona puede sentirse apabullada e incómoda. Mejor lanzar la indirecta y que esa persona sea la que te pida volver o tener más citas y reiniciar la relación, pero dejando claro que no vais a cometer los mismos errores del pasado. Puede que acabes tan bien esa primera toma de contacto y no necesitéis más citas, pero por si acaso mentalízate que a la primera no lo vas a conseguir y que a base de esfuerzo y dedicación se quede tu ex con muy buen sabor de boca contigo y sea quien te llame la próxima vez para veros.

Otra opción, que para nosotros es más recomendada, es que te pongas a conocer gente nueva y así te puedas olvidar de tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *