¿Quieres recuperar a tu ex?

recuperar a tu ex

Hay muchas mujeres que quieren recuperar a su ex y no saben cómo hacerlo, en este artículo encontrarás consejos y técnicas de reconquista para recuperar a un novio que se fue con otra mujer o al hombre con el que terminó equivocadamente antes de tiempo. Las investigaciones muestran que el 35% de las mujeres terminan arrepintiéndose de terminar el noviazgo o el matrimonio, por lo que es importante saber exactamente cómo recuperar a un ex.

Existen una serie de pasos que se pueden seguir para conseguir recuperar a un ex. Siempre dicen que volver con un ex es malo, sin embargo, si quieres volver con él puede ser que fuera un error romper la relación. A continuación encontrarás algunos consejos que se suelen llevar a cabo para conseguir la difícil misión de recuperar a un ex-novio.

Debes mostrar que has cambiado: si tu ex-novio o ex-marido decidió terminar todo contigo, seguramente fue porque algo en la relación no estaba bien para él. A veces, las mujeres terminan cambiando mucho después de algunos años de noviazgo y eso es algo que a algunos hombres no les gusta. El exceso de celos, el mal humor e incluso la falta de respeto puede destruir relaciones. Si has cometido alguno de estos errores, el primer paso para aprender a como recuperar a tu ex es demostrar que has eliminado los defectos que tenías anteriormente. Y es importante demostrarlo con actitudes y no solo con palabras.

Los hombres adoran a las mujeres sexys y tal vez ese haya sido un descuido que puede haber llevado al fin de tu relación. Todos los días los hombres ven cientos de mujeres hermosas y sexys en las calles, lo que aumenta mucho las posibilidades de que cambiar la actual novia por otra. El secreto es hacer que se quede satisfecho con lo que tiene en su casa, esto es, intenta ser más sexy cuando estás con él, incluso en casa, usa ropa que te llamen la atención y que pueda ayudarte a recuperarle.

Otro punto importante a ser analizado cuando hablamos acerca de cómo recuperar a un ex es la estrategia de darle más libertad. A los hombres les gusta jugar a fútbol al final de la semana, tomar una cerveza con los amigos o ir a un partido de fútbol de su club. Demuéstrale que le estás dando más libertad y que confías en él, lo que aumentará tus posibilidades de reconquista.

Si quieres reconquistar a tu ex, es hora de darle un toque picante en la relación. Realiza las fantasías que él tiene y utiliza siempre ropa interior que te haga muy sexy. Haz cosas que a él le gusten en la cama y muy posiblemente terminará deseando volver contigo. Sugerencia: muchos hombres tienen la fantasía de ir a la cama con dos mujeres…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *