peinado primera cita

Qué pelo llevar en una cita con un chico

El pelo es un complemento de nuestro cuerpo que tenemos de manera innata. No es algo añadido como la ropa o un bolso. Por ello, hemos de saber bien cuáles son los peinados que nos favorecen para ir a nuestra primera cita. De este modo nos sacaremos el máximo partido y sabremos cómo peinarnos para otras ocasiones de tal modo que llamaremos más la atención. No te calientes la cabeza, en este artículo te damos solución a tu pregunta ¿Qué pelo llevo en la primera cita? Hay mucha variedad donde elegir, pero si queremos sorprender a nuestra cita, tendremos que tener en cuenta cuál es el tipo de peinado que nos favorece más. A unas nos quedará mejor el pelo corto o la melena, pero en cambio a otras no.

Por ello, cuando quedemos con una cita, podemos llevar el pelo de muchas maneras. Aquí te damos algunos trucos sobre cómo hacerlo y qué tipos de peinado puedes llevar.

1- Largo. El clásico pelo largo por debajo del hombro, con raya en medio, sin flequillo.

2- Largo con flequillo de lado. Podemos llevar el pelo largo por debajo del hombro, con raya a un lado y dejándonos un pequeño flequillo a la parte derecha que quedará súper favorecedor. Puedes disimular así tus granitos de la frente o si la tienes muy grande, disimular la misma frente con el flequillo.

3- Flequillo recto. Puede llevarse tanto con melena por arriba del hombro como con pelo largo. No es recomendado para las personas que tienen la cara muy redonda ya que esto se la hará más. Es recomendado para las personas que tienen la cara muy alargada y quieren disimularla, ya que hará la cara más pequeña.

4- Corto. El pelo a lo ‘garson’ se sigue llevando y hay muchas chicas que les sienta muy bien, si eres atrevida puedes probar.

5- Melena con la nuca rapada. Se trata de un peinado arriesgado pero que sienta muy bien. ¡Háztelo y serás como Victoria Beckham!

6- Mechas californianas. Está muy de moda. Muchas famosas como Lady Gaga o Beyoncé ya se han atrevido a llevarlo. Además, puedes hacértelas del color que quieras. Rubias, pelirrojas, moradas, azules…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *