pareja en fuego de vida

Fuegodevida: Planes alternativos para hacer sin tu pareja

Si has caído en la monotonía y ya no sabes qué hacer con tu pareja, mírate bien este artículo. Hay veces que no nos damos cuenta y no nos apoyamos demasiado en nuestra pareja de tal manera que nos ensimismamos el uno con el otro y perdemos la consciencia de lo que hay a nuestro alrededor y la noción del tiempo.

Hemos de tener presente que él o ella es nuestro confidente, nuestro compañero de viaje y nuestro confesor, sin olvidar que es nuestro mejor amigo, pero no toda nuestra vida es el o ella. Por ello, no debemos pensar que tener pareja es hacerlo todo con él o ella. Podemos tener independencia sin renunciar al amor. De hecho, eso no significará que los queramos menos, de hecho fortalecerá nuestra confianza en la pareja y, además nos desintoxicaremos el uno del otro para que cuando nos veamos, todo vuelva a ser como al principio y tengamos las mismas ganas de estar unidos el uno con el otro. Así también evitaremos las molestas discusiones de pareja y tendremos cosas que contarle al final del día; de lo contrario, si lo hacemos todo juntos, luego no tendremos nada que contarles.

Por ello, aquí te dejamos algunos planes que puedes hacer para no pasarte todo el día con tu pareja:

1- Registrate en páginas de contactos. ¿Aún no sabes lo que puedes aprovechar de ligar por Internet en webs de citas? En Wikicitas te muestran como puedes hacerlo en Fuego de Vida.

2- Sal a pasear tú solo. Es una manera de realizar ejercicio pero de manera más mística e introspectiva. Gracias a ello, podrás pensar tranquilamente en tus cosas mientras disfrutas de un paseo por la calle o el casco histórico de tu pueblo o ciudad.

3- Vete de compras. Puedes hacerlo tu solo o sola o con amigos. Es muy importante que contemos con ellos para cualquier plan porque finalmente serán ellos los que estarán ahí cuando estemos mal o nuestra pareja nos deje.

4- Queda para cenar con tus amigos. Ve a cenas y comidas solo con tus amigos. No es necesario que lleves siempre a tu pareja, ya que ellos se sentirán cohibidos a la hora de hablar de determinados temas y tu tampoco te podrás expresar con claridad. Si llevas cada vez que vas con tus amigos a tu pareja, acabarán rechazándote.

5- Ve al gimnasio. Esta es una actividad diaria que puedes hacer solo o sola. Evádete, céntrate en ti por un par de horas y ponte en forma. Así te sentirás mejor contigo mismo y te desahogarás de los problemas de casa. Luego, con las feromonas que hayas desprendido, verás que tienes sexo garantizado con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *