Cómo ser irresistible para un hombre

No hay una ciencia exacta que explique las leyes de la atracción. Sin embargo, sí se han observado estas cualidades que hacen a una mujer más deseable para los hombres. Pero no necesitas tener todas estas cualidades. Sin embargo, al leer estas sugerencias, puedes ser consciente de ti misma y ver si tal vez ya tienes algunos de estos atributos. ¡No estás tan lejos de ser irresistible para los hombres como piensas que estás!

ser irresistible

#1 Ten confianza. La confianza es la clave. No se puede discutir eso. Muchas mujeres asumen que la confianza viene con tener el cuerpo perfecto y un maquillaje impecable, pero no es así en absoluto. Se trata de mostrar al mundo que te valoras a ti misma y que ves tu gran valía.

#2 Un poco de misterio. No tienes que contarle todos tus detalles personales desde un primer momento. Él no necesita saber acerca de tu drama de relación del pasado o acerca de tu pánico a las arañas. Mantener cosas sin contar para crear misterio le hará tener mucho más interés en ti y en descubrir tus detalles.

#3 Sé independiente. Esto debes aplicártelo siempre y en todas partes. Por el hecho de que haya un chico en tu vida no significa que tu vida se haya terminado. Los hombres aman a las mujeres que no cambian su mundo entero para ellos. Demuéstrale que tienes una vida propia muy ocupada y le resultarás mucho más interesante.

#4 No tengas miedo de reírte. ¡Risa! Reír hasta llorar. Riendo junto a otra persona se crea confianza e intimidad. Y eso es lo que buscamos. Por supuesto, no es necesario reírse de cada cosa, ni mucho menos forzarla. Sé genuina con tu risa y él lo apreciará. También va a aumentar su ego.

#5 Contacto visual. Los ojos son la ventana del alma. Sí, es un cliché, pero es la verdad. El contacto visual es una gran manera de utilizar la comunicación no verbal. También hace que la persona se sienta importante y «elegida». Si estás interesada en él, míralo a los ojos cuando habla. No hagas una mirada demasiado fija, seria o espeluznante, simplemente no apartes la mirada ni tengas miedo de mirarlo demasiado rato.

#6 No seas impaciente. Posiblemente desees concretar una primera cita desesperadamente, sin embargo, enviarle 50 mensajes al día o acecharlo en las redes sociales no va a jugar a tu favor. Tienes que ser paciente. A los hombres no les gusta sentirse presionados para tomar decisiones. Simplemente relájate y deja que tu encanto surta efecto poco a poco.

#7 Ignóralo… un poquito. Si se lo pones todo en bandeja de plata, será muy agradable para él pero no supondrás ningún reto. Y no se trata de llevar a cabo juegos de control o seducción, simplemente dejarle claro que no vas a caer rendida en su regazo. Tiene que trabajar y esforzarse un poco, pues eres una chica difícil de conseguir.

#8 Habla de aquello que más te gusta. Las personas se iluminan cuando hablan de las cosas que más les interesan. Tu energía también aumenta cuando se estás discutiendo temas que te interesan. Esto involucra a los hombres en la conversación más y posiblemente estén deseando una próxima cita. ¿Te gusta cocinar? Habla acerca de la cocina. ¿Te gusta patinar? ¡Habla al respecto! Emociónalo con las cosas que te interesan y estará interesado en probarlo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *